sábado, 7 de mayo de 2011

PULSERAS


Pulsera Honey Comb,al final pude hacerla, gracias a la ayuda de: " las cositas de Lyra" y a "Alex Unicornio.


En esta caso la misma pulsera, pero abierta con cierre de imán, me costo un poco pero al final, le cogi el truco par dejarla abierta.

Detalle, la verdad es que la foto no le hace mucha justicia.


Pulsera lazo barroco, en tonos negros y turquesas.


Detalle del lazo.


Pulsera con triángulos, con delicas y rocallas de 11, le dan un efecto de volumen en el centro.


Detalle del motivo central.


Espiral chenille, con cierre de imán.


Pulsera con cubos y canutillos de 3 mm, rocallas de 11.


Detalle del cierre.

7 comentarios:

Toñi Payseo dijo...

Unos trabajos preciosos....la pulsera con el detalle del lazo me ha encantado...los colores que le has puesto son mi favoritos...

Mar Bisutería dijo...

me gusta todo muchisimo has echo un trabajo precioso peor sobre todo el lazo barroco me chifla, ¿donde puedo encontrar el esquema?
felicidades me gusta todo el trabajo

Unicornio dijo...

Vaya super producción de pulseras mas fascinantes, están todas de lujo!!!
La del lazo me encanta, es preciosa!!
Besitos.

Las Cositas de Lyra dijo...

Son todas preciosas ... no sabría cual elegir.
Ah!!! y ha sido un placer echarte una mano.
A partir de ahora, con tu permiso, voy a seguirte, y así veo tus bonitos trabajos.
Saludos!!!
Lyra

JOSEGAM dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios

Jorge luis Mendoza Martinez dijo...

JORGE MENDOZA.Sus trabajos son unicos la felicito,es una artista

Jorge luis Mendoza Martinez dijo...

Jorge mendoza ,esta coleccion de pulseras es unica la felicito